La Lipoescultura

lipoescultura
En los últimos años, la lipoescultura ha sido uno de los procedimientos quirúrgicos más comúnmente realizados. El proceso se lleva a cabo mediante la inserción de tubos en el cuerpo del paciente para eliminar el exceso de depósitos de grasa de las áreas del cuerpo que no han sido posible mejorar a través de la dieta y el ejercicio. La Lipoescultura comienza cuando el cirujano inyecta un líquido anestésico suave en las zonas de grasa del paciente, donde se realizará la cirugía. Como resultado, este líquido adormece las áreas grasas y el cirujano comienza a insertar unos tubos llamados “cánulas” para succionar la grasa. El término “lipoescultura” se le da a este tipo de procedimiento, ya que el cirujano tiene la capacidad para esculpir el cuerpo del paciente de acuerdo a su gusto. El precio de la lipoescultura no es tan elevado como el precio de la liposucción. Pero sí da resultados igualmente impresionantes si se hace profesionalmente.

Cualquier persona que esté en buena forma, realice ejercicio regularmelipoesculturante y mantenga una dieta adecuada es posible que pueda necesitar una lipoescultura. Tenga en cuenta que este tipo de cirugía estética no se refiere a la obesidad. La lipoescultura no es una opción a considerar cuando se desea perder peso. Este procedimiento se realiza en el paciente sólo para reducir los depósitos de grasa difíciles de eliminar y que están más ocultos en el cuerpo. La lipoescultura es un procedimiento generalmente seguro. No hay constancia de incidentes graves como resultado de la lipoescultura.

Cuando usted decide someterse a una liposucción tumescente, los cirujanos de todas las clínicas de cirugía estética le asegurarán que no sufrirán daño alguno. El paciente sólo sentirá un poco de molestia al terminar el efecto de la anestesia. Cuando las cánulas son insertadas en el cuerpo, el paciente no siente nada. Sin embargo, el malestar y un leve dolor aparecerán después de la cirugía y podría durar por lo menos una o dos semanas. Además, después de la cirugía, es normal que de las incisiones supure pequeñas cantidades de líquido. Sin embargo, si usted piensa que es demasiado el líquido que sale, tiene que ponerse en contacto con su cirujano de inmediato.

La idea equivocada más común acerca de la lipoescultura es que lipoesculturaautomáticamente después de la intervención el paciente conseguirá bajar de peso como si de una cirugía mágica se tratase. Este no es el caso. Esto no sucede de esa manera, ni tan rápido. Los resultados del procedimiento se notarán después de unas semanas o un mes. Algunos pacientes incluso meses más tarde después de la cirugía siguen teniendo resultados. Sin embargo, debemos tomar nota que adelgazar, incluso después de la lipoescultura, no es posible sin una dieta adecuada y ejercicio regular. Tenemos que mantener las áreas que se trataron y no recuperar de nuevo ese cúmulo de grasa que teníamos antes de la intervención.

Hay muchos otros procedimientos estéticos que están actualmente en el mercado y la lipoescultura es sólo uno de ellos.

Busca información y ofertas de centros de estética, salones de belleza y tratamientos corporales



Ver mapa más grande
España
Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Cádiz, Málaga, San Sebastián, Bilbao, alicante, Murcia, Granada, Tarragona, Las Palmas, Navarra, La Coruña, Huelva, Almería, Vigo, Navarra….
Argentina
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe, Salta, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero….
México
Durango, Monterrey, Guadalajara, Nuevo León, Zacatecas, Veracruz, Sinaloa, Sonora, Oaxaca, Jalisco, Guerrero, Chihuahua, Yucatán, Colima….
Venezuela
Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, San Cristóbal, Maturín, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Mérida, Barinas, Cabimas, Cumaná, Puerto La Cruz….
Colombia
Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, San José de Cúcuta, Cartagena de Indias, Bucaramanga, Ibagué, Soledad, Pereira, Santa Marta, Soacha, Pasto, Villavicencio….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>