Tratamientos para el cabello

Cómo prevenir la caída del cabello se convierte en un gran reto hoy en día. La pérdida de cabello era considerado antiguamente como un proceso natural hasta que empezó a crear un impacto negativo dentro de nuestra sociedad y se convirtió en una de las principales preocupaciones en nuestra vida. Esa es la razón por la cual muchas personas se están obsesionando con los tratamientos para el cabello mediante el uso de diferentes tipos de champús de fácil acceso, geles y cremas para el cabello. Sin embargo, pocas personas tienen idea de los efectos a largo plazo de todos los químicos tóxicos que se encuentran en los productos para el pelo. ¿Cuáles son algunos de los mejores tratamientos naturales para el cabello?

Los estudios han encontrado que la DHT es la causa principal de la caída de cabello. La DHT es la sustancia que puede reducir los folículos pilosos y que afectan el ciclo de crecimiento del cabello. Con el tiempo, el pelo comienza a debilitarse y eventualmente causa la calvicie. Si usted puede reducir la acumulación de DHT, puede detener la caída del pelo fácilmente. Algunas hierbas, como la palma enana americana puede ayudar a disminuir la cantidad de DHT en el cuerpo y le permite que su cabello vuelva a crecer. El uso de estos productos naturales para el pelo y otros procedimientos similares, no le producirá ningún efecto secundario o cualquier otro problema de salud a largo o a corto plazo.

De acuerdo a los estudios, el 30% de las condiciones de la caída de pelo son tratamientos para el cabellocausadas por un desequilibrio de las hormonas. Cuando la testosterona, hormona masculina, se transforma en DHT, el resultado es la pérdida del cabello. La suplementación en la dieta con palma impide la conversión de andrógenos a DHT. Esta hierba es producida por la flor de los árboles de palma y también se conoce como las semillas de palma. El uso de 160 mg de estas semillas puede hacer que su cabello vuelva a aparecer. Estas semillas son totalmente naturales y completamente seguras de usar.

Modificando su dieta para que contenga los nutrientes y vitaminas adecuadas es otra forma de apoyar el crecimiento del cabello y disminuir la caída de cabello existente. Su dieta es muy importante, y si usted comienza a ver la vida con una nueva mentalidad, podrá ver como su pelo vuelve a crecer de nuevo. Echemos un vistazo a algunos de los alimentos principales que usted necesitará comer para ayudar a acelerar el crecimiento del cabello.

El chile rojo es uno de los exitosos tratamientos naturales para pérdida de cabello. Contiene una sustancia alcaloide llamada capsaicina que restablece el flujo sanguíneo y provoca un efecto similar a la insulina que produce el crecimiento del cabello. Tiene éxito en la curación de diferentes tipos de pérdida de cabello (alopecia) y puede ser utilizado eficazmente para regenerar el cabello tanto en hombres como en mujeres. La forma cristalina de esta planta, alcoholato, es aún más útil que la forma de aceite para la regeneración del cabello, sobre todo porque la capsaicina en alcoholato se absorbe en la piel más rápido y más fácilmente.

El aloe vera es un protector y una cura para regenerar el cabello de forma tratamientos para el cabellonatural. Esta planta puede mejorar notablemente la condición del cuero cabelludo de una persona y también actúa como un eficaz tratamiento natural de la pérdida del pelo al aumentar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y los folículos pilosos. Aloe vera hidrata el cuero cabelludo y los estabilizadores del nivel de pH para detener la caída del cabello.

Si usted está realmente preocupado/a acerca de la regeneración del cabello, espero que estos consejos de tratamientos para el cabello sobre la caída de pelo sean una guía útil para lograr alcanzar su meta. Tenga en cuenta que se necesita constancia y firmeza, ya que los resultados no se producen inmediatamente. Usted debe confiar a un plan de tratamiento durante un largo periodo de tiempo y no darse por vencido cuando no vea los resultados tan rápido como le gustaría.

Busca información y ofertas de centros de estética, salones de belleza y tratamientos corporales



Ver mapa más grande
España
Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Cádiz, Málaga, San Sebastián, Bilbao, alicante, Murcia, Granada, Tarragona, Las Palmas, Navarra, La Coruña, Huelva, Almería, Vigo, Navarra….
Argentina
Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, La Plata, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Santa Fe, Salta, San Juan, Resistencia, Santiago del Estero….
México
Durango, Monterrey, Guadalajara, Nuevo León, Zacatecas, Veracruz, Sinaloa, Sonora, Oaxaca, Jalisco, Guerrero, Chihuahua, Yucatán, Colima….
Venezuela
Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, San Cristóbal, Maturín, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Mérida, Barinas, Cabimas, Cumaná, Puerto La Cruz….
Colombia
Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, San José de Cúcuta, Cartagena de Indias, Bucaramanga, Ibagué, Soledad, Pereira, Santa Marta, Soacha, Pasto, Villavicencio….

2 Responses to Tratamientos para el cabello

  1. Buenas noches, neceito información sobre tratamientos para la calvicie para mi esposo ubicado en San Cristóbal estado Táchira Venezuela.
  2. yo tengo el pelo muy , muy seco no se como solucionarlo esta maoltratado por planchitas secadores etc . me gustaria que me den algun consejo o que me den alguna tipo de cre ma para el cabello .
    Desdeya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>